Del blog

Bueno, es la primera vez que me propongo hacer algo así, quiero compartir algunas de las cositas que a mi me gustan y si de paso a alguien le interesa alguna, mejor que mejor.

8/3/14

Blog viajero por el mundo entero: Roma

La semana pasada estuve visitando Roma gracias a mi novio que me hizo este regalazo. Nunca había ido, así que todo lo que voy a contar me lo enseñó él.

Es una ciudad muy bonita y con mucha, muuucha gente. Encuentras turistas de todos los países. Yo ha habido momentos en los que he pasado frío, sobre todo a la hora de la cena antes de volver al hotel. Cuando pasen unos meses hará mejor temperatura, aún así es un viaje que merece la pena en cualquier época.

Una recomendación rápida de visitas.
 Lo que más me gustó fue La Fontana di Trevi. La verdad es que me sorprendió lo grande que era y la plaza tan pequeña en que se encuentra. Siempre había gente, daba igual la hora. Es muy bonita por la mañana e increíble por la noche. Y hay que tirar una moneda para volver.



La Plaza Navona.




El Coliseo, en cuya entrada se incluye el foro.




El castillo de Sant´Angelo.



Las Basílicas Mayores, la Plaza de España, el Monumento a Víctor Manuel II  la boca de la veritá y la mirilla de los caballeros de Malta. El Vaticano, incluyendo la basílica y los museos Vaticanos (con la capilla Sixtina), incluso existe la opción de reservar unos meses antes del viaje la visita a la tumba de San Pedro, bajo el mismo  Vaticano.
Dos esculturas importantes, El éxtasis de santa Teresa y El Moises.



Para comer todo está rico, además huele siempre tan bien que a cualquier hora tienes hambre. Yo probé pasta, pizza, escalopes de pollo y, lo que fue nuestra comida estrella, los paninis, que son bocatas que te hacen eligiendo tu el pan y el relleno.

En resúmen, me gustó mucho el viaje y quiero volver a darle las gracias a la personita que ha puesto tanto cariño y esfuerzo por hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario