Del blog

Bueno, es la primera vez que me propongo hacer algo así, quiero compartir algunas de las cositas que a mi me gustan y si de paso a alguien le interesa alguna, mejor que mejor.

22/3/14

San Patricio

El 17 de Marzo, que este año ha caído en Lunes, se celebra la fiesta de San Patricio, patrón de Irlanda. Aquí en Sevilla se puede acudir a los pubs irlandeses ese día y seguro que hay fiesta. En mi caso, llevo tres años yendo al O´Neills. Siempre suele estar bastante ambientado, con globos verdes, blancos y naranjas; banderas de irlanda y todo el mundo vistiendo algo de color verde. Además, con la consumición de cada pinta de Guinnes te regalan un sombrero o una diadema con antenas; eso sí, se suelen agotar a media tarde...
En la planta de abajo del local hay un pequeño escenario donde suele venir un grupo a cantar y siempre se llena.





El año que viene espero repetir, y si alguien se anima, allí nos vemos :D

2 comentarios:

  1. Hola! He encontrado tu sobre con burbujas! Muy bueno! Me has alegrado el dia!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario :D. Me alegro que te haya gustado, un saludo.

    ResponderEliminar