Del blog

Bueno, es la primera vez que me propongo hacer algo así, quiero compartir algunas de las cositas que a mi me gustan y si de paso a alguien le interesa alguna, mejor que mejor.

19/4/14

Superhéroes

El Sábado de la semana pasada fui a Córdoba a ver este musical en el que participan dos amigas. Llevan mucho tiempo hablándome de él y no me extraña, porque después de ver la función tengo que decir que me encantó. Como son una compañía pequeña y relativamente reciente les cuesta más encontrar escenarios, pero la verdad es que vale la pena verlos. Yo fui a la escuela de arte dramático de Córdoba y tenía poca capacidad, era una grada pequeña, aún así tuvo muy buen recibimiento.
Hay dos historias paralelas que se van alternando a lo largo de la actuación y hasta el final no se desvela la relación de ambas. El vestuario es muy bonito y los actores cantan en directo.
La función dura unas 3 horas, pero se pasan volando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario